Acerca de mí

This post is also available in: Inglés

Con mi nieto
Con mi nieto

Nací en Chicago, Estados Unidos de América, el 13 de agosto de 1956. A partir de 1961 crecí en una Cuba inmersa en la defensa de la revolución del 1ro de enero de 1959. En esa Cuba construí mi vida, constituí familia y también experimenté junto a mi generación de cubanos el azote del terrorismo desatado desde Miami contra la isla.

En 1990 regresé a los Estados Unidos para tratar de impedir esas acciones terroristas y proteger de ellas a la sociedad que me formó. Infiltré varios de los grupos que desde La Florida, con la complicidad del gobierno norteamericano, se dedican a esas actividades criminales. Por proteger la vida de los cubanos el FBI me arrestó junto a otros acusados y fuimos sometidos a un trato cruel, seguido de un amañado juicio. Cumplí íntegramente mi sentencia, y regresé a Cuba tras una accesoria de año y medio de libertad supervisada.

Hoy se nos conoce por “Los Cinco”, y a la libertad de todos va dirigido este blog.

Un comentario sobre “Acerca de mí”

  1. Amigo, aparte de ser un insigne patriota cubano, eres de los que aman la aviación, y de esa familia además soy yo. Espero que algún dia puedas contarnos de tu vida como piloto de combate y como instructor de vuelo en la escuela de Pinar del Rio, la misma escuela que dirigió mi amigo Henry Pérez Martínez, el 00 de la Fuerza Aérea Cubana. Quizás puedas publicar mas adelante, algun libro de tus memorias como piloto. Espero algo de eso, pàra los que queremos algo justo para nuestros Gurreros Cubanos del Aire. Un abrazo sincero desde el municipio Rafael Freyre, en Holguin.

Este blog persigue fundamentalmente un intercambio civilizado y respetuoso alrededor del caso de Los Cinco, que aspira a ampliar la divulgación del mismo y de su contexto. Se aceptan todas las opiniones siempre que se manifiesten en forma respetuosa, se adhieran al tema del post, y eviten los ataques personales.